Firma en apoyo y solidaridad con la COPE
Salgamos del armario - Pulsa para firmar en apoyo de la COPE

- Pulsar para escuchar
polémica en la cadena COPE

- Pulsar para escuchar
el editorial de la Cadena COPE




06 octubre 2005

ZP el antipatriota

Para su vergüenza, cualquier español es más patriota que ZP


Ustedes seguramente reprobarán que de vez en cuando me permita utilizar adjetivos como imbécil para referirme a ZP y pido disculpas por ello, pero ¿cómo calificar a quien continuamente dice tonterías tales como “mi patria es allí donde está la libertad” o cosas parecidas.

Lo lamento pero este personaje es definitivamente alelado o escaso de razón o, como dice la Real Academia, imbécil.

Se trata de alguien que pretende dejarnos frases para la Historia pero que no consigue dejarnos más que frases estúpidas y totalmente perplejos.

Que el presidente del Gobierno de la Nación no reconozca como patria a la nación que gobierna y se autodescalifique como patriota, exige su inmediato cese y expulsión a otro país. Tamaña declaración de principios quizás podría esperarse de un refugiado político o del Che Guevara, pero de un español responsable de España resulta inaceptable y menos si lo ha hecho con intención de halagar a sus socios separatistas.

Como ciudadano, ZP puede ser lo que apetezca e incluso asumir el discurso de Carod Rovira, enemigo declarado de España, pero desde su cargo de presidente del Gobierno de España, representante máximo de los intereses y del sentir de los españoles, tales declaraciones equivalen a declararse antipatriota, de los que no se sienten españoles y evitan decir que España es su patria.

En un curso de verano celebrado en La Gomera sobre "Estado y Nación", el presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Josep Lluis Carod Rovira, aseguró que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "es el primer presidente español en la historia de la humanidad que no es un nacionalista español". Triste y deshonroso halago para quien representa a España.

El jefe del Gobierno, además de afirmar que su "patria es la libertad", asegura que él no presume de "españolista" para afirmar que el mejor "patriota" es el que no presume de ello, creyendo que así justifica su ausencia de patriotismo sin darse cuenta que con ello añade una nueva tontería a la estupidez. Así que, según el razonamiento de ZP, los que no presumen de dinero son los más ricos. Me temo que hay mucha gente que no presume de dinero porque no tiene y que la discreción y el silencio no les hace más ricos ni más patriotas.

Aunque la guinda la puso ZP durante su intervención en los «Desayunos Informativos» de Europa Press, cuando se refirió con desprecio a «esos españolistas nacionalistas».

Pues Sr. Zapatero, eso, precisamente eso, es lo que esperamos que sea el presidente de la nación española.

Con ZP no paramos de sorprendernos. Ahora sabemos que hay patriotas y patridiotas.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.