Firma en apoyo y solidaridad con la COPE
Salgamos del armario - Pulsa para firmar en apoyo de la COPE

- Pulsar para escuchar
polémica en la cadena COPE

- Pulsar para escuchar
el editorial de la Cadena COPE




05 octubre 2005

ZP y la basura

Image hosted by Photobucket.com


En próximos días se celebrará en Salamanca la XV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Entre ello destacan los políticos-basura preferidos de ZP, Castro y Chávez apoyados por Batasuna-ETA. No me extrañaría que se trasladasen en vehículos de recogida de basuras.

Con motivo de esta reunión se realizará una manifestación que recorrerá las calles de Salamanca bajo los lemas de Solidaridad con la Revolución Socialista de Cuba, la Revolución Bolivariana de Venezuela y los "movimientos de liberación" que están luchando en los países latinoamericanos.

Por otra parte, tendrá lugar un acto político abierto con la posible presencia de los coma-andantes Fidel Castro y Hugo Chávez.

La Asociación Euskadi-Cuba pretendía montar un acto de apoyo al dictador Castro y al golpista Hugo Chávez coincidiendo con el acto pero el Ayuntamiento de Salamanca les ha denegado la utilización de un polideportivo municipal al publicarse que Batasuna-ETA está relacionada con el acto. La Asociación Euskadi-Cuba, una de las que apoyan los actos, dice que la noticia es un montaje pero el cartel que promociona el evento deja en evidencia la realidad. Sin embargo aseguran que las actividades previstas "se harán". Veremos en que queda esto.

Esta asociación y otras como IU/EB, Aralar y la organización terrorista Batasuna-ETA, se dedican a organizar e impulsar la asistencia en autobuses a Salamanca para homenajear a los dictadores cubano y venezolano, ejemplos a seguir por marxistas y socialistas para quienes tienen la consideración de héroes.

Sin embargo, para el resto de los españoles los héroes están más a pie de calle, como en este caso los alcaldes y concejales de los ayuntamientos de Salamanca y Santa Marta de Tormes que han denegado a dicho Foro la utilización de sus polideportivos para que pernoctasen los terroristas vascos y sus amigos.

O lo que es lo mismo, los amigos de los amigos de ZP a quien habría que preguntarle si los amigos de sus amigos son sus amigos.

Vds. ya me entienden...

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.