Firma en apoyo y solidaridad con la COPE
Salgamos del armario - Pulsa para firmar en apoyo de la COPE

- Pulsar para escuchar
polémica en la cadena COPE

- Pulsar para escuchar
el editorial de la Cadena COPE




06 octubre 2005

ZP y el asalto a la valla

Image hosted by Photobucket.com


No cabe duda que Marruecos tiene que ver con las invasiones de Ceuta y Melilla. Además de facilitar que los “subsajas” crucen el país de punta a punta hasta llegar a nuestras fronteras, les facilitan lo necesario para el salto. Como muestra de que Marruecos colabora en la intendencia, tenemos el dato de que se han utilizado del orden de unas 500 escaleras – más de la mitad ya han sido retenidas por la Guardia Civil en un sólo asalto– que tienen unos tres metros y ocho peldaños.

Ello requiere de 16 ataduras que se realizan con tiras de goma de neumáticos viejos y que dicen encuentran en la basura o en talleres de los alrededores.

Bien, pues las 500 escaleras requieren de 8000 tiras de goma para atar los peldaños y para ello son necesarias unas 150 cámaras de neumático.

¿Alguien cree que en la basura pueden encontrarse¿ ¿Es creíble que en un país miserable, donde todo se recicla y aprovecha –en este caso reparándolas con parches– pueda haber más de un centenar de cámaras viejas disponibles en la basura o conservadas inservibles en un taller?

Tal como están las cosas, podría asegurarse que hay un servicio de recogida de cámaras de neumático en todo Marruecos para ponerlas a disposición de los subsaharianos.

¿Y la madera? Un millar de maderas apropiadas no se improvisan ni pueden cortarse en cualquier parte.

Nuestros servicios de información podrían facilitar datos sobre el nivel de colaboración de Marruecos, por ejemplo sobre los trenes de subsaharianos que son desviados a la zona de Ceuta o Melilla, según convenga.

Sin duda ZP está informado de todo ello aunque insista en unas buenas relaciones que nadie cree.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.