Firma en apoyo y solidaridad con la COPE
Salgamos del armario - Pulsa para firmar en apoyo de la COPE

- Pulsar para escuchar
polémica en la cadena COPE

- Pulsar para escuchar
el editorial de la Cadena COPE




10 noviembre 2005

ZP el Comendador de los creyentes – 2ª Parte

Los niños son adoctrinados para luego ser utilizados


2.- Sobre los DERECHOS DEL NIÑO debemos saber que:

· Mahoma se casó con una niña de 6 años y consumó el matrimonio cuando tuvo 9 años.

· Un hombre puede tener placeres sexuales con un niña tan joven como un bebé.

· Pero, eso sí, el Islam protector dice que no debe penetrarla (por delante), pero sí puede sodomizarla (por atrás).
·
· Si el hombre la penetra y daña a la niña o bebé, entonces él será responsable de su subsistencia por toda su vida y tampoco este hombre podrá casarse con la hermana de esta niña.

· Sin embargo esta niña no cuenta como una de sus cuatro posibles y permanentes esposas.

· Dice también que es mucho mejor para una niña casarse cuando empieza a menstruar, en la casa de su marido mejor que en la casa de su padre.

· Cualquier padre que casa a su hija tan joven tendrá un lugar permanente en el paraíso.


3.- Sobre LA DROGA debemos saber que:

· El bendito Profeta maldijo diez clases diferentes de personas involucradas con lo que embriaga o intoxica: El que lo hace (directamente), el que está ocupado en hacerlo, el que lo usa, el que lo transporta, el que lo da a otros, el que lo vende, el que gasta su dinero en él, el que lo compra y a quien le es comprado.

· No debemos olvidar que nuestra podrida sociedad es el resultado de la bondad islámica. La que ha estado fomentando, para nuestro bien por supuesto, la producción y el tráfico de drogas que han sido el inicio de una escalada de drogadicciones y degeneración.

· De todos es sabido que los países musulmanes, sobre todo Marruecos, son los principales consumidores y exportadores de hachís-marihuana a todo el mundo. Las diez clases diferentes de personas maldecidas por el profeta se encuentran entre ellos.


4.- Sobre LOS HOMOSEXUALES debemos saber que:

· En los países musulmanes se ejerce la homosexualidad al tiempo que se niega su existencia. La homosexualidad que ellos practican es meramente sexual y no tiene nada que ver con los sentimientos homosexuales que algunas personas han recibido al nacer.

· En la puritana Arabia Saudita, la homosexualidad en las prisiones es la norma, aunque al mismo tiempo pueden cortarte la cabeza por practicarla.

· En el Líbano, concretamente Beirut, está repleto de locales y clubs gays y donde también es ilegal, aunque se ha convertido en los cinco últimos años en un punto de encuentro de los homosexuales de los países musulmanes vecinos.

· En Marruecos es bien conocida su hipocresía a pesar de los integristas. Hasta no hace mucho (principios de los 80 ) el Zoco Chico tangerino era el mayor prostíbulo masculino al aire libre del mundo.


5.- Sobre la CORRUPCIÓN debemos saber que:

· Las personas honradas deben estar contra la corrupción de su monarquía y de cuantos les rodean, que se enriquecen pisoteando la miseria de su pueblo.

· Que sus corruptos gobernantes permiten, si no fomentan, la inmigración ilegal en unas condiciones sobradamente conocidas de riesgo para sus vidas, omitiendo cualquier acción que obstaculice el enriquecimiento de quienes se dedican al tráfico de personas, de cuyas ganancias posiblemente participan muchos musulmanes ejemplares que probablemente tienen el deber de impedirlo, permitiendo así muchos cientos de muertes anuales.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.