Firma en apoyo y solidaridad con la COPE
Salgamos del armario - Pulsa para firmar en apoyo de la COPE

- Pulsar para escuchar
polémica en la cadena COPE

- Pulsar para escuchar
el editorial de la Cadena COPE




19 octubre 2005

ZP el justiciero

Image hosted by Photobucket.com
La mascota de "Zp el Justiciero"


Dice ZP que es "el justiciero de las mujeres" y que esa tontería se la han dicho en la ONU. Me preocupa, parece que en la ONU dejan entrar a cualquiera.

Lo único que se deduce de ello es que a ZP le va el marujeo. Primero consiente como algo normal que las ministras salgan en "Vogue" con abrigos de pieles y modelos de alta costura, después se asoma en la portada de la revista gay "Zero" con una medio sonrisa, de las que se le quedan a uno después de hacer el amor. Quien sabe. Y ahora la revista "Marie Claire" le acoge en su seno. Se le echa de menos en la revista "El Mueble" comentando la decoración de La Moncloa, ilustrada con una foto de ZP con su perrito, en un gran sofá.

Pero naturalmente, a un presidente estúpidamente prepotente le rodean gentes estúpidamente prepotentes, aunque también solamente estúpidas o solamente prepotentes. Un integrante de su equipo dice que «"Está claro que Bush es muy conservador y que Zapatero es progresista, y que Bush tiene problemas dentro y fuera de su país, mientras que la España de Zapatero despierta mucha simpatía en Europa, el Magreb y América Latina".

El listo de turno ha visto sonreír a Chirac, a Castro y a Mohamed y lo ha confundido con simpatía cuando en realidad se trata de satisfacción y burla. Satisfacción porque finalmente quitaron el muro – Aznar – que impedía a unos y otros salirse con la suya y burla porque ZP no es para ellos otra cosa que el tonto útil que seguirá su juego.

Le ha hecho el juego a Chirac y se ha convertido en el defensor de la Constitución Europea. También le ha hecho el juego a Castro y se ha convertido en el defensor mundial del dictador. Y le ha hecho el juego a Mohamed y se ha convertido en el defensor de las aspiraciones marroquíes.

Y le ha hecho el juego a los homosexuales, a los musulmanes, a los separatistas, a los ateos, a los antipatriotas ¿y a las mujeres? ¿Qué ha hecho ZP por las mujeres?

¿Por qué es el justiciero de las mujeres? Francamente, no caigo. ¿Quizás de algunas mujeres? Quizás de alguna minoría favorecida desde el PSOE, algún grupo de abortistas o lesbianas... Pero de LAS MUJERES, así, con mayúsculas, de las mujeres del mundo como él mismo cree, pues no veo motivos. Es tan fatuo y simple que se cree todo lo que le dicen sus aduladores.

Iba a dar cien euros mensuales a todas las madres que tuvieran un hijo menor de tres años y no lo ha cumplido. Va a hacer dos años que lo prometió y en este sentido no ha hecho otra cosa que callar con zorrería.

Lo único claro es que aunque dice ser el justiciero de las mujeres se ha quedado a mitad de camino. Se ha quedado en el justiciero de los homosexuales, a quienes ha dado todo cuanto se les podía dar. En eso ha tocado techo.

Desde luego no hacía falta que la revista Marie Claire nos castigase con un reportaje sobre el personaje que nos "gobierna". No hacía falta que añadiese más detalles sobre el particular porque a estas alturas el okupa de la Moncloa ya nos ha dado suficientes muestras de que carece de respeto hacia España y sus gentes y de que se trata de alguien sin escrúpulos capaz de pisotear los derechos de la mayoría, que unas veces son los cristianos, otras veces padres de familia, otras veces militares y siempre una mayoría española.

Se burla del simbolismo de la bandera , del significado de la patria, del himno nacional, de la Constitución, de la unidad nacional, de las víctimas del terrorismo, de la españolidad de Ceuta y Melilla...

Y se alía con los dictadores marxistas, con los competidores franceses, con la hipocresía musulmana, con los simpatizantes del terrorismo vasco, con los separatistas catalanes e incita a un Estatut catalán llamado a suplantar la Constitución de todos...

¿No es suficiente para destituirlo del cargo de presidente del Gobierno de España, que tan vilmente ocupa?

¿No hay una autoridad superior –jurídica o política– que eche a patadas a quien se aprovecha del cargo –que recibió de los españoles– para destruir España?

¿Hemos de permitir que aquel a quien dimos poderes para administrar nuestro patrimonio lo malvenda en su beneficio?

¿No hay delito en ello? Los españoles nos merecemos un justiciero, pero no este. Merecemos un justiciero que haga justicia con ZP.


Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.