Firma en apoyo y solidaridad con la COPE
Salgamos del armario - Pulsa para firmar en apoyo de la COPE

- Pulsar para escuchar
polémica en la cadena COPE

- Pulsar para escuchar
el editorial de la Cadena COPE




15 noviembre 2005

ZP el cómplice

Image hosted by Photobucket.com


No creo que pueda objetarse algo a que ZP es un cómplice infiltrado en el poder. Es el conseguidor de los separatistas, de los musulmanes y de todos cuantos trabajan en su propio beneficio sin importarles el bien común, además de otras complicidades con intereses corruptos y con dictaduras genocidas. Desde su oposición a que a Saddam se le tocara un pelo, pasando por la defensa de Castro y el levantamiento del embargo de armas a China o su apoyo al uso militar de la fuerza contra Taiwan si se declarase independiente, este es un Gobierno de cómplices.

Su complicidades con los separatistas catalanes, con el entorno etarra, con los promotores de la OPA, con Francia para la aprobación de la Constitución europea y con otros mil temas ya han sido comentados pero no se acaba ahí la lista.

Las complicidades de ZP con Marruecos son conocidas y han pasado por hacer visitas al rey moro cuando más podía perjudicar a Aznar –a España–, por dejarse fotografiar junto a un mapa donde Canarias forma parte de Marruecos, por evitar defender a la Guardia Civil de Ceuta y Melilla frente a las acusaciones marroquíes, etc.

A cambio Marruecos nos castiga – la pesca, Ceuta y Melilla... – y nunca correspondió a nuestros favores ni en los mejores momentos de amistad. A pesar de todo, nuestro gobierno comparte cama con el reyezuelo moro con la esperanza de que no lo maltrate. Es a lo máximo a que podemos aspirar. Es la misma política que se esta siguiendo con el islam y sus terroristas.

Otra de las complicidades de ZP es en relación con la lucha contra la inmigración. Nuestro "Gobierno", totalmente identificado con el marroquí y haciéndose eco de sus exigencias defiende en Europa que la Unión Europea debe ampliar las ayudas a Marruecos para que pueda luchar más eficazmente contra la inmigración ilegal. Más dinero para el moro.

Pero los fondos que la UE destina a Marruecos para combatir la inmigración ilegal podrían estar siendo utilizados para fines bien distintos, según denuncia el Frente Polisario. El coordinador del Frente Polisario con la Misión de Naciones Unidas en el Sáhara Occidental, Mohamed Khadad, denuncia que Marruecos estaría aprovechándose de estos fondos "para reforzar la ocupación marroquí a lo largo del muro de separación" y "reprimir y torturar a los sahararuis".

Hasta tal punto que, según Khadad, el Sáhara Occidental vive en estos días "los momentos más difíciles de los últimos 30 años, con la intensificación de la represión marroquí contra las manifestaciones pacíficas y las violaciones de Derechos Humanos, cuyo símbolo trágico más reciente lo constituye el asesinato por tortura del joven Lembarki Hamdi Salek Mahjub, acaecido el 30 de octubre pasado" en El Aaiún.

A pesar de todo, el presidente Rodríguez mirará para otro lado y seguirá siendo cómplice de Marruecos. Y de Cuba y de Venezuela y de Francia y de la masonería y del terrorismo vasco y del separatismo catalán y de la invasión musulmana y de las abortistas y de todo lo despreciable que en España tenemos y en el mundo existe, siempre que convenga a sus intereses partidistas. Ha vuelto la corrupción institucionalizada.

ZP es el cómplice ideal que todos los políticos corruptos del mundo hubieran querido tener.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.