Firma en apoyo y solidaridad con la COPE
Salgamos del armario - Pulsa para firmar en apoyo de la COPE

- Pulsar para escuchar
polémica en la cadena COPE

- Pulsar para escuchar
el editorial de la Cadena COPE




10 noviembre 2005

ZP el Comendador de los creyentes – 3ª Parte

Nazismo islámico


6.- Sobre EL TERRORISMO y LA PAZ, debemos saber que:

· Que justifican las guerras por motivos religiosos o de conquista para convertirlos al Islam, porque así lo exigen sus creencias.

· Los principales países donde se gesta y entrena el terrorismo son islámicos, como consecuencia de una creencias y unas promesas paradisíacas que rayan en el delirio.


7.- Sobre la PROSTITUCIÓN debemos saber que:

· Que la trata de blancas se sigue ejerciendo en los países islámicos de oriente medio, donde hay prostíbulos en régimen de esclavitud.

· Que además llegó a mandar lapidar mujeres y aún se hace hoy día, por el delito de haber tenido sexo con otro hombre aún después de haber sido repudiada y divorciada de su marido.

· Que las enseñanzas coránicas permiten casarse con prostitutas durante el tiempo que se desee para obtener sus placeres.

· Que su profeta autorizó muchas perversidades y desviaciones sexuales incluidos ”jovencitos vírgenes de piel de perla”


8.- Sobre los DELITOS SEXUALES debemos saber que:

· Que además de muchas otras cosas que son delito para nosotros pero que en el islám están permitidas, ellos no violan a las mujeres musulmanas porque a sus mujeres no está permitido. Para eso están las otras, las infieles, a quienes sí está permitido violar. Pregunten a las sirvientas filipinas en Arabia Saudita y otros países islámicos.

· Que el sexo con niños, incluso bebés, está permitido en el Islam y que tu profeta Mahoma así lo practico casándose con una niña de 6 años y consumando el matrimonio cuando tenia 9 años.

· Que su profeta se casó con la mujer de su hijo e inmediatamente obtuvo permiso y apoyo de su Dios, según él mismo dijo.

· También que un hombre puede tener sexo con animales tales como ovejas, vacas camellos etc… Sin embargo, deberá matar el animal después de que haya tenido su orgasmo.

· No debe vender la carne de ese animal a la gente de su propia ciudad, pero vender dicha carne a un pueblo vecino está permitido.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.