Firma en apoyo y solidaridad con la COPE
Salgamos del armario - Pulsa para firmar en apoyo de la COPE

- Pulsar para escuchar
polémica en la cadena COPE

- Pulsar para escuchar
el editorial de la Cadena COPE




29 octubre 2005

ZP y la educación sexual

Image hosted by Photobucket.com


Su progresismo va agotando parcelas y en el tema de la "educación" sexual –como en otros– poco les queda ya por explotar. No han renunciado a cultivar entre nosotros sus progresistas necedades con la pretensión de hacer a nuestros hijos como ellos y dejar de ser una minoría a base de generalizar sus pautas y convertirlas en algo corriente que termine por parecernos normal. De lo corriente a lo normal hay un paso pero no hay que dejarse confundir ya que se han impuesto demasiadas cosas que son corrientes –la droga, por ejemplo– pero que no tienen nada de normales. Es el camino seguido en otros temas como parte de su estrategia.

María Isabel Moya Ocaña, directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, trabaja en la construcción de «"una sociedad más justa e igualitaria y confía en el sistema educativo como un instrumento valioso en la formación de personas que trasciendan estereotipos y comportamientos discriminatorios"».

Ya tenemos a otra iluminada que quiere cambiar el mundo, otra que sigue la estela de ZP el Justiciero. De momento quiere que todas las niñas prueben los placeres lésbicos, no hay por qué discriminar el sexo entre mujeres cayendo en pautas machistas y rancias propias de conservadores y demás gente caduca y mojigata. Hay que avanzar incluso en contra de su voluntad.

La nueva sufraguista sexual ha promovido una «Guía para chicas» en la que se aconseja la masturbación y los masajes con «amigas de confianza». La guía recomienda «mirarte desnuda, acariciarte con ternura, masturbarte algunas partes concretas de tu cuerpo, por ejemplo, el glande del clítoris, entregarte a sentir tu cuerpo.... El autoerotismo es una forma de encontrarte contigo misma, de amarte, de sentir placer. Si te enrollas así, con tu cuerpo, contigo, conseguirás sentirte mejor globalmente, estar más perceptiva, satisfecha, segura... te puede ayudar a no tener complejos... Si tienes la posibilidad de que alguien de tu confianza te dé masajes, relájate y abandónate... seguramente te sentirás estar en otra galaxia».

Menos mal que se refieren a "alguien de tu confianza", porque sólo faltaba que se magrearan entre desconocidas. Lo que no se aclara es si "alguien de tu confianza" incluye a un adulto, porque así puede entenderlo una niña de diez años. Las lesbianas quieren reconvertir a nuestras hijas a su secta y la irresponsable del Instituto de la Mujer, al parecer, quiere además fomentar la pederastia.

Después de esto, en el tema sexual ya no queda mucho por acceder a la barra libre y la siguiente iniciativa tendrá que ser poner en práctica nuevamente la doctrina de la Pasionaria –"¡Hijos sí, maridos no!– y para ello continuarán "educando" a nuestras hijas y las adoctrinarán en la idea de que su libertad y sus derechos permiten el sexo libre, indiscriminado y remunerado. El nuevo slogan feminista será «"Ser puta es gratificante, digno y progresista"». En la "educación" sexual ya no queda otra cosa por la que levantar banderas.

La pregunta que quisiera hacer llegar a Zetapé el Justiciero y en particular a su degenerada sacerdotisa es ¿Quién le ha dado a Vd. permiso para inculcar sus propios "valores" a nuestras hijas y ponerlas en el camino del lesbianismo?

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.