Firma en apoyo y solidaridad con la COPE
Salgamos del armario - Pulsa para firmar en apoyo de la COPE

- Pulsar para escuchar
polémica en la cadena COPE

- Pulsar para escuchar
el editorial de la Cadena COPE




17 noviembre 2005

ZP y la alarma social - VI

Image hosted by Photobucket.com


<< Lo que crea alarma social es que la señorita Leire Pajín, que actualmente ocupa indignamente los cargos de Secretaria de Estado de Cooperación y presidenta de Agencia Española de Cooperación Internacional-AECI, no tiene suficiente con que la bebida sea gratis en primera clase de los aviones –y se aproveche de ello para dar rienda suelta a su personal forma de divertirse– y dado que se ve obligada a pagar fuera de ellos, ha decidido duplicar las dietas que disfrutan en la AECI. La señorita Pajín ha elevado el máximo de las dietas –”indemnizaciones por razón de servicio”– de 2.404 a 5.000 euros y además, se autoconcede la capacidad de repartirlas a dedo y decidir quién debe percibir esas dietas, o mejor dicho, quien debe ser premiado –¿quizás indemnizado?– por hacer su trabajo. Cosas como estas son las que crean alarma social.

<< Lo que crea alarma social es que se hagan homenajes a gentuza como Carrillo, responsable de miles de asesinatos –entre 8 y 12 mil– en Paracuellos, ofreciéndole como regalo la retirada de la estatua de Franco mientras se ponen flores en las estatuas de los más despreciables personajes de la izquierda. Lo que crea alarma social es que se hagan homenajes a los asesinos etarras y la Delegación del Gobierno lo autorice. El último homenaje será en Madrid a una serie de miembros de organizaciones terroristas, ETA y FRAP, que dieron muerte a ciudadanos españoles por el mero hecho de serlo. Cosas como estas son las que crean alarma social.

<< Lo que crea alarma social es que la vicepresidenta del Gobierno, a una pregunta del PP, se negase a rectificar sus falsas declaraciones tras el Consejo de Ministros del viernes 21 de enero cuando dijo que los inmigrantes trasladados desde Canarias a la Península estaban “en escala de repatriación” cuando en realidad se les abandonaba en los aeropuertos. María Teresa Fernández de la Vega había negado que los inmigrantes sean «"colocados en avión para llevarlos a la península, eso no es así, sí que en ocasiones hay aviones que vuelan de Canarias y pasan por Madrid, pero están en escala, en fase de repatriación". "No se les abandona a su suerte sino que están en una escala de repatriación, no se les saca de un lugar para colocarlo en otro, porque desde luego no es esa la política del Gobierno"» Insistir en la mentira y no tener la valentía y dignidad de rectificar inhabilitan a cualquiera para desempeñar la vicepresidencia de la nación española ya que no se cumplen los mínimos méritos exigibles para ello, como son la honorabilidad y la respetabilidad, entre otros. Cosas como estas son las que crean alarma social.

<< Lo que crea alarma social es que el presidente de la nación, en quien la ciudadanía delegó para que representara sus intereses, los defendiera y engrandeciera la patria común de todos, sea precisamente quien con mayor tesón trate de fraccionarla y crear parcelas donde se profundicen las diferencias en lugar de eliminarlas. Lo que crea alarma social es que el presidente de la nación, el presidente de todos, decida nuevas leyes que lejos de favorecer a la mayoría la perjudique y merezca el unánime rechazo y a pesar de ello se empecine en mantenerlas porque así conviene a las minorías que le tienen chantajeado y en las que se apoya para seguir disfrutando de un poder que no le corresponde y al que fue aupado por el terrorismo. Cosas como estas son las que crean alarma social.

Hay muchos otros motivos de alarma social pero los reseñados serían suficientes para que un juez honrado y neutral metiera en la cárcel a muchos de los que nos "gobiernan", impartiendo justicia al amparo del mismo código que otros jueces inmorales y sectarios utilizan aviesamente contra otros a causa de su ideología.

Muchas son las veces que se ingresa cautelarmente en prisión a alguien "por la alarma social existente", pero sobre esas mismas bases nuestros gobernantes deberían estar cautelarmente en prisión ya que causan a diario la misma alarma social que los jueces persiguen en otros.

Yo acuso al Gobierno de ser ellos los que crean la auténtica alarma social con su conducta y decisiones.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.