Firma en apoyo y solidaridad con la COPE
Salgamos del armario - Pulsa para firmar en apoyo de la COPE

- Pulsar para escuchar
polémica en la cadena COPE

- Pulsar para escuchar
el editorial de la Cadena COPE




03 octubre 2005

ZP y el chantaje moro

Image hosted by Photobucket.com


Un diario marroquí, seguramente en sintonía con lo que piensa el Ejecutivo –en otro caso sería clausurado–, estima que Ceuta y Melilla son "el último bastión del colonialismo en el mundo" cuando la comunidad internacional se encuentra ya en el siglo XXI y se habla de "cumplimiento de la legalidad internacional y de la integridad territorial de los Estados". En su opinión, "el clima de buen entendimiento que rige actualmente las relaciones" entre España y Marruecos es "propicio para desencadenar el proceso de retrocesión" de Ceuta y Melilla.

Tanto los impresentables de aquí como de allí son expertos en planteamientos falaces ya que sólo puede hablarse de retrocesión cuando se devuelve algo que había sido anteriormente usurpado a sus legítimos dueños. Saben que mienten cuando hablan de retrocesión ya que la Historia avala que Ceuta y Melilla eran españolas antes de que existiera Marruecos, es decir, son ciudades de España en la otra orilla y nunca fueron desposeídas a Marruecos porque nunca fueron suyas. La única retrocesión que incumbe a España es la de Gibraltar, plaza española que nos fue arrebatada por la fuerza.

Dicen que Ceuta y Melilla son el ultimo bastión del colonialismo en el mundo. Los marroquíes no puede hablar de colonias en su territorio porque jamás ondeó su bandera sobre Ceuta y Melilla, que son ciudades españolas que se vieron rodeadas por el territorio marroquí cuando se inventó el reino de Marruecos.

Y para rematar tanta impúdica estupidez, se refieren al clima de buen entendimiento que existe entre nosotros. El clima es propicio, pero será para ellos porque están creando un clima de tal gravedad que la opinión pública terminará por creer que lo mejor es que les regalemos las ciudades españolas de aquella orilla. No han colaborado en la investigación del 11-M ni siquiera diciendo de quien era el móvil al que llamaron los terroristas, uno de los principales implicados dicen que está desaparecido y, por el contrario, hace su vida rutinaria en su domicilio habitual, permiten la salida de las pateras que conducen a muchos inmigrantes a la muerte y no impiden a los subsaharianos que atraviesen Marruecos hasta nuestras fronteras, donde hacen la vista gorda para que salten cuando no les disparan para que no retrocedan. No parece ello un clima de entendimiento sino de abuso, a menos que ZP y Moratinos sean tan tontos como parecen.

El chantajista rey moro, a quien nada le preocupa el pueblo y ha llegado a creerse que todos esos millones de almas que se ponen a sus pies –de buen grado o por la fuerza– están ahí para rendirle pleitesía y hacerle rico, no conoce otro juego que el de la coacción y así lo practica con nosotros desde siempre. Primero el padre y ahora el hijo.

En la reciente Conferencia de Rabat se aprobó una declaración haciendo un llamamiento a una cooperación "activa, dinámica y eficaz" en la lucha contra el terrorismo, la criminalidad organizada transnacional, el tráfico de estupefacientes, las migraciones ilegales y cualquier otra forma de tráfico ilícito.

Y esto lo dicen con todo el cinismo quienes están bajo sospecha en relación con los atentados del 11-M, quienes son los mayores productores mundiales de hachís y quienes permiten y fomentan la libre circulación de subsaharianos hacia nuestras fronteras de Ceuta y Melilla.

Se declaran contra las migraciones ilegales pero están utilizando a los subsaharianos como punta de lanza para invadir Ceuta y Melilla y hacer insostenible la situación. El tiroteo que sufrieron los inmigrantes por la espalda, desde Marruecos, tenía por objetivo dejar cadáveres detrás de nuestra valla para que aumentaran la presión contra el Gobierno español. Los disparos también perseguían acorralar y hostigar a los inmigrantes desde atrás para espolearles a saltar la valla.

Se trata del caballo de Troya marroquí, de una nueva forma de Marcha Verde que tan buen resultado les dio en el Sahara. La situación en Ceuta y Melilla se descontrola y dramatiza por momentos y el Ejecutivo calla hasta el punto de que ZP ha guardado silencio cuando se le ha preguntado en rueda de prensa por la españolidad de nuestras ciudades.

Estamos viendo cómo los mejores amigos de ZP el Exterminador le engañan y tratan como a un auténtico tonto útil porque en realidad le desprecian y lo único que buscan es saquearlo. Si no fuera porque nada de lo que administra es suyo y somos nosotros los que perdemos, me alegraría que se quedara como el gallo de Morón. Sin plumas y cacareando, que es como llegó al poder: Una mano delante, otra detrás y mucha labia.

Desgraciadamente, tiene la escuela socialista y saldrá con inversiones en sus países amigos y preferentemente en Marruecos.

Su permanente bajada de pantalones ante ellos no sugiere otra cosa. O que los hechos demuestren lo contrario.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.