Firma en apoyo y solidaridad con la COPE
Salgamos del armario - Pulsa para firmar en apoyo de la COPE

- Pulsar para escuchar
polémica en la cadena COPE

- Pulsar para escuchar
el editorial de la Cadena COPE




20 noviembre 2005

Y añado que ZP no da para más y se repite.


Constitución Española – Artículo 30
«1.- Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.»


Estos posts pretenden ejercer ese derecho y cumplir con tal deber.

Es la Constitución quien lo demanda y sin embargo el presidente Rodríguez no se siente obligado por ello. De otra forma no se comprende que haya roto los diques que contenían las pretensiones del separatismo catalán y les haya animado a ir adelante con aquello que nunca se habrían atrevido a consumar.

Rodríguez es un impresentable bocazas con unas cotas de irresponsabilidad que merecían mantenerlo aislado de cualquier opción de poder. No sirve ni para presidente de una comunidad de vecinos.

Primero dejó caer que estaba dispuesto a retirar nuestras tropas de Irak si llegaba a presidente. Tan imprudente declaración sugirió a los fundamentalistas islámicos cual habría de ser su próxima acción, actuaron en consecuencia y consiguieron su objetivo. Nuestros soldados fueron retirados y ello tuvo un alto costo para España.

Pero antes que aprender la lección, Rodríguez ha repetido el gesto y persevera en su insensatez.

Ha vuelto a cometer el error de manifestarse dispuesto a aceptar «“cualquier cosa que venga del Parlamento de Cataluña”». (-Pulsar audio al margen-). Como en el caso de Irak, los fundamentalistas catalanes tomaron nota de la indicación y supieron cual habría de ser su próxima acción, actuaron en consecuencia y consiguieron su objetivo. Se aprobó un estatuto que les declara “Nación” y ello tendrá un alto costo para España.

Lo ha vuelto a hacer. Se repite para hacer daño a la España de siempre porque es lo que sabe hacer. La España de nuestros antepasados no le interesa más allá de cuando se consumía con el fuego de los conventos y hay que borrarlo todo y reajustarlo de nuevo para volver a situar España en lo que hubiera sido sin la intervención de Franco. Rodríguez ha retomado el hilo y pronto creeremos que la izquierda nunca dejó el poder.

Es por ello que oímos hablar de Carrillo y no del Cid Campeador.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.